domingo, 27 de noviembre de 2016

Oma Gertrude

5 comentarios:

  1. si el resultado es como te queda tu pelo, no compraria nunca. Tu pelo es muy feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo está tan feo (como dices) debido a la medicación tan fuerte que tomo por una enfermedad que tengo. Siento que te incomode tanto verlo, yo estoy muy feliz de no haberlo pedido ;)

      Eliminar
    2. Personalmente creo que no es necesario hacer ese tipo de comentarios sobre el cuerpo de los demas. Es mas me parece muy buena idea probar un producto y te guste compartirlo con otras personas. Pero veo que aun estamos en el siglo pasado. Por cierto me encanta el producto!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Miriam!Se agradece 😘 Y me alegro de que te guste el producto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa una pregunta y él shampoo de volumen....

    Es sin sulfatos , y quiero saber si saca más volumen me gustaría saber eso si es así me lo compro ya ❤️��

    ResponderEliminar